Connect with us

Balean a profesor en Acayucan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Ver.– Un profesor fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su automóvil en el libramiento que dirige a la carretera Transístmica, en jurisdicción del municipio de Acayucan.

El ataque se produjo la mañana de este miércoles, cuando Baltasar M. C. manejaba su auto Nissan tipo Versa color negro.

Pero al transitar a la altura de la carretera Costera del Golfo fue bloqueado por hombres armados que le dispararon en diversas ocasiones y después escaparon.

Tras el hecho y la llamada al 911, arribaron los oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como socorristas de Protección Civil de Acayucan acudieron al auxilio del varón lesionado que posteriormente fue llevado al Hospital Regional Oluta-Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo sin vida sacude la zona de la central camionera de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes – 15 de diciembre – sobre una banqueta en las inmediaciones de la central de autobuses de Veracruz, lo que generó la movilización de policías y emergencia. Autoridades acudieron al sitio para realizar las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan en el Istmo a “El Macananu”, señalado como operador criminal de alto impacto

San Francisco Ixhuatán, Oaxaca.— Un despliegue conjunto de corporaciones federales y estatales derivó en la detención de Alexis “A”, alias “El Macananu”, identificado por las autoridades como un presunto generador de violencia y operador principal de un grupo delictivo con presencia en la región del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo

Leer más »