Connect with us

Balean a propietario de molino en Coatzintla

El Piñero

Redacción El Piñero |

Coatzintla, Ver. – Este jueves se registró un ataque armado contra el propietario de un molino en la colonia Antonio M. Quirasco, de Coatzintla.

Los hechos se suscitaron sobre la calle circunvalación, donde Josefat Monroy, de 38 años, propietario del molino “La Espiga de Oro” quien al salir de su domicilio e ingresar a su vehículo, fue atacado por los sujetos que le dispararon al menos en 5 ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, reportando que el agraviado sufrió un rozón de bala calibre 22 en el hombro derecho, así como 4 impactos sobre el parabrisas de una camioneta Nissan, modelo atrasado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »