Connect with us

Balean a propietario de molino en Coatzintla

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero |

Coatzintla, Ver. – Este jueves se registró un ataque armado contra el propietario de un molino en la colonia Antonio M. Quirasco, de Coatzintla.

Los hechos se suscitaron sobre la calle circunvalación, donde Josefat Monroy, de 38 años, propietario del molino “La Espiga de Oro” quien al salir de su domicilio e ingresar a su vehículo, fue atacado por los sujetos que le dispararon al menos en 5 ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, reportando que el agraviado sufrió un rozón de bala calibre 22 en el hombro derecho, así como 4 impactos sobre el parabrisas de una camioneta Nissan, modelo atrasado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Reporte de balacera en Naranjos moviliza a corporaciones policíacas

Redacción El Piñero |Naranjos, Ver. – La noche de ayer domingo una fuerte balacera movilizó a los elementos de seguridad en el municipio de Naranjos. El hecho se reportó alrededor de las 23:45 horas cuando los pobladores informaron mediante redes sociales sobre una fuerte balacera en donde participaron al menos

Leer más »
General

Balean a joven en carretera a Ixtlahuaca

Redacción El Piñero Oaxaca.-A horas de que se registrará un ataque armado en inmediaciones de Plaza Bella, donde un hombre recibió varios impactos de arma de fuego,  hace unos minutos metros adelante, en la Colonia La Cañada, se reportó un hombre lesionado, también por disparos de arma de fuego. Vecinos

Leer más »