Connect with us

Balean a talachero en Petapa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El talachero Celedonio R. C. alias “El Ñito”, terminó en el hospital al ser víctima de un ataque armado por sujetos desconocidos, en el municipio de Santa María Petapa, región del Istmo.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este lunes 16 de mayo, sobre Avenida Ferrocarril de la Colonia Rincón Viejo, cerca del COBAO 05.

Testigos indicaron que los ocupantes de un automóvil le dispararon al talachero, después los agresores escaparon a toda velocidad.

Celedonio resultó con varios impactos de arma de fuego, paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital del IMSS Bienestar de Matías Romero, lo reportan delicado.

Elementos de la Policía Estatal y Fiscalía de Oaxaca tomaron conocimiento de la agresión armada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IEEPCO no avalará terminación anticipada de mandato de presidente municipales y regidores de San Martín Peras

Jaime GUERRERO | El Piñero El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), alista el Proyecto de Acuerdo por el que se califica como jurídicamente no válida la Terminación Anticipada de Mandato de las concejalías propietarias y suplencias del Ayuntamiento de San Martín Peras,

Leer más »
NOTICIAS

Joven víctima de robo violento en Villa Oluta

Redacción El Piñero Joven fue víctima de un robo con violencia en inmediaciones de Villa Oluta, Veracruz, donde se han incrementado los asaltos sin que las autoridades policíacas los puedan contener.  El robo se dio la tarde de este lunes cerca de la plaza La Florida, donde el joven circulaba

Leer más »