Connect with us

Balean a taxista en Santa María Mixtequilla, Oaxaca; se reporta grave

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 12 de marzo de 2020.- Un taxista fue baleado en una senaduría del municipio de Santa Maria Mixtequilla, se reporta grave.

Los hechos se dieron la noche de este jueves, en la conocida cenaduría “Ebenezer”, la víctima conduce un taxi del Sitio Tehuantepec con número económico 17-368.

Testigos indicaron que el sujeto descendió de su unidad para ingresar a la senaduría, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones.

Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta color rojo con negro, mientras que el lesionado que hasta el momento se desconoce su nombre se debate entre la vida y la muerte.

Al lugar acudieron paramédicos que lo trasladaron en Código Rojo a un hospital y corporaciones policíacas para tomar conocimiento de la agresión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »