Connect with us

Balean a trabajador de “Funerales del Ángel”, se encuentra delicado de salud

El Piñero

• Fue ex trabajador de “Funerales Triunfo” y laboró en ORP NOTICIAS.

Carlos Abad/El Piñero

José Luis Valera Bravo de 37 años de edad, fue baleado esta mañana por sujetos desconocidos, al interior de “Funerales del Ángel”, en la avenida Daniel Soto, entre las calles Ponciano Medina y Ocampo de la colonia María Luisa en Tuxtepec, Oaxaca; el civil recibió 3 impactos de bala y fue traslado por paramédicos de Cruz Roja, delicado de salud al hospital general de esta ciudad.

Valera Bravo recién entró a trabajar a esa funeraria, después de laborar en la competencia “funerales Triunfo”, y antes lo hizo en los medios de comunicación con ORP NOTICIAS, en la radiodifusora local.

La zona se encuentra acordonada por Agentes Estatales de Investigación (AEI), policías viales, estatales y municipales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Cuatro colonias de Loma Bonita, epicentro de la violencia contra mujeres

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Cuatro colonias de este municipio concentran los mayores índices de violencia contra la mujer, según datos del Centro Libre para la Mujer y la Policía Municipal. De un total de 54 colonias y 4 barrios, las zonas con más reportes son: colonia México, Ampliación

Leer más »
Nacional

Puebla: Cayeron seis en redada contra red de tráfico de personas

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana apenas despuntaba en Puebla cuando se confirmó la decisión de un Juez Federal: seis nombres, seis historias que ahora quedaron bajo proceso judicial. Marcos N., Lirio N., Ludwing N., Rogelio N., Jessica M. y Daniela N. escucharon en silencio cómo el juez dictaba

Leer más »