Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero |

Agua Dulce, Ver.- Fue baleado un varón en Agua Dulce su salud es grave.

La mañana de este viernes un individuo recibió cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo en la colonia uno y medio por sujetos armados, teniendo que esperar dos horas después de su traslado al hospital Valentín Gómez Farías para ser internado.

El agraviado identificado como Óscar alias “ El Titino” de 28 de edad registró heridas de bala en abdomen, en el brazo izquierdo, dos en la  pierna derecha, fue llevado primeramente al hospital de Pemex, donde fue estabilizado para después ser trasladado al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

Desafortunadamente el servicio fue negado por no haber médico cirujano, teniendo que aguardar aproximadamente tres horas dentro de la ambulancia de Protección Civil quienes lo mantenían estabilizado. La salud del varón se reporta como grave hasta el momento.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

La Mixtequilla, Oaxaca confirma cero contagios por COVID-19 bajo un caso en sospecha

Published

on

Carlos Tirado | El Piñero

Santa María Mixtequilla, Oaxaca.-Las autoridades municipales informan a la ciudadanía en general  con datos validados por la jurisdicción sanitaria 02, que los resultados del paciente hospitalizado sospechoso de estar contagiado con Covid-19 es Negativo.

Afortunadamente para todos señalaron las autoridades en la población se continúa sin casos de esta enfermedad esto, recalcaron no debe hacer pensar a la ciudadanía que puede volver a la normalidad de antes de la pandemia sino al contrario continuar con los protocolos de prevención y continuar así hasta que las autoridades sanitarias señalen lo contrario.

Apuntaron que el ayuntamiento continúa realizando actividades regulatorias y preventivas en la población para que se respete la sana distancia y el uso obligatorio del cubre boca, llevando a cabo también el lavado de manos y sobre todo acciones para proteger a las personas más vulnerables y con enfermedades crónico-degenerativas a las embarazadas y niños.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Por COVID-19, taxistas foráneos suspenden servicio en Ocotlán, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Para prevenir la propagación de la enfermedad COVID-19 en el municipio de Ocotlán de Morelos, taxistas foráneos decidieron suspender sus servicios hasta nuevo aviso.

Desde temprana hora de este lunes, los trabajadores del volante dejaron de prestar sus servicios en las corridas Ocotlán-Oaxaca y Oaxaca-Ocotlán.

Fue la directiva del “Sitio Morelos” quien informó que su servicio será suspendido y esperan reanudarlos en las próximas semanas.

La finalidad es salvaguardar la salud de los pasajeros, los conductores y sus familias.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

General

Loma Bonita llega a 5 casos acumulados de COVID-19

Published

on

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Loma Bonita llega a 5 casos de COVID-19, según el mapa de la UNAM.

Loma Bonita llegó a cuatro casi el pasado 22 de mayo, número que subió esta noche a 5 casos.

La Universidad Nacional también informa que 1 activo, se acumulados y 3 recuperados.

El estado reportó 1079 y 106 deceso, sin embargo, los números pueden cambiar con el corte estatal.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares