Connect with us

Balean a varón en Coatzacoalcos; queda herido de sus piernas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Cerca de las 16:00 horas de este jueves, un sujeto fue atacado a balazos frente a una notaría en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz

El varon vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul y presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha y pierna izquierda.

De acuerdo con el reporte del portal Sur Sureste, el agraviado fue trasladado al área de urgencias del Hospital Comunitario donde acudió su esposa.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión armada sucedida la tarde de este jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo en Córdoba deja tres detenidos y aseguramiento de drogas

Redacción El Piñero Córdoba, 6 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con fuerzas de seguridad federales y estatales, realizaron cinco cateos en diversas colonias de la ciudad, logrando la detención en flagrancia de tres personas. Durante los operativos, se aseguraron sustancias con características

Leer más »