Connect with us

Balean a varón en la agencia Vicente Guerrero de Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 28 de diciembre de 2019.- La tarde de este sábado trascendió un ataque armado en la agencia municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, con saldo de un lesionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la tienda de materiales “Reyes”.

De manera extraoficial se dijo que los agresores viajan a bordo de una camioneta color negro y huyeron con dirección al crucero conocido como la Y.

Mientras que el lesionado quedó en el lugar de los hechos, al lugar acudieron corporaciones policiacas y paramédicos para tomar conocimiento.

Se espera que en próximos minutos autoridades informen sobre el suceso; cabe señalar que en esta misma zona fueron emboscados en días pasados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con saldo de un oficial muerto y tres heridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Río Santiago: el abandono que también desplaza la dignidad

Jaime GUERRERO | El Piñero Treinta y tres familias avanzan por el polvoriento camino hacia su nueva reubicación. Caminan con los pocos bienes que lograron rescatar de la violencia que destruyó sus hogares, pero cargan, sobre todo, historias de dolor, resistencia y un abandono que parece no tener fin. Entre

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »