Connect with us

Balean a varón en la Central de Abastos de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Miguel de 34 años de edad fue víctima de un ataque armado en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca; recibió dos cachazos en la cabeza y un impacto de bala en la cadera, los agresores escaparon.

El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas de este jueves 13 de enero, sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, frente al Mercado de Maderas.

La víctima caminaba junto a su mujer, cuándo se percataron que sujetos desconocidos los perseguía, sin mediar palabra lo agredieron a cachazos y después le dispararon a la altura de la cadera, los agresores después emprendieron la huida.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima después lo canalizaron un hospital para su adecuada atención.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trailer y Chevy, se impactan en el boulevard bicentenario de Tuxtepec

• Obviamente el vehículo compacto sacó la peor parte. Carlos Abad/El Piñero La mañana de este sábado 21 de mayo, se suscitó un fuerte accidente automovilístico en el boulevard bicentenario frente a la empresa Wolkswagen, dónde un tráiler de la empresa Pepsi y un Chevy de color azul se impactaron

Leer más »
General

Oaxaca: Alejandro Murat impulsa el desarrollo en el Sureste del país

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó que sostuvo reunión con el embajador de Estados Unidos Ken Salazar, empresas transnacionales y otros gobernadores de México, con la finalidad de desarrollar el Sureste del país. En este sentido, agregó que esta es la quinta reunión

Leer más »