Connect with us

Balean a dos en el bar ‘el ejecutivo’: Atacantes dejaron heridos a dos hombres en nuevo incidente violento en Cancún

Staff El Piñero

 

CANCÚN, MX.- La noche de este lunes un par de agentes de seguridad del bar “El Ejecutivo” fueron baleados tras un ataque por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la Supermanzana 64 de Cancún. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General con heridas de bala en hombro y antebrazo.

 

De manera preliminar, se identificó a los heridos como Raúl Morales Luna y Pedro Ovando.

 

Apenas ayer se anunció la entrega del nuevo parque vehícular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, que consta de 97 vehículos, con el objetivo de reforzar la vigilancia en las calles y disminuir los índices de violencia.

 

Sin embargo, a pesar de la activación del código rojo, de contar con casi 200 vehículos y el operativo realizado, de nueva cuenta ningún responsable fue detenido.

 

Este es el primer ataque a un bar de los denominados para caballeros en lo que va del año en Cancún. Mientras que en menos de 10 días la suma de hechos violentos llegó a 5 con un saldo de tres personas baleadas, un homicidio y dos ejecuciones. (Noticribe)

con información de noticaribe.com.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »