Connect with us

Balean mujer durante asalto domiciliario en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer resultó herida de bala, durante violento asalto domiciliario a familia, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

El violento atraco ocurrió la noche del viernes cinco de agosto, en un domicilio particular ubicado en la Colonia Virgen de Guadalupe.

Los delincuentes armados irrumpieron violentamente en la vivienda para llevarse dinero y joyas, además de balear a una mujer.

Tras consumar el atraco los responsables escaparon en un automóvil con rumbo desconocido.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la mujer y la canalizaron a centro hospitalario.

Mientras que corporaciones policiales y ministeriales iniciaron la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece tercera víctima de ataque armado en Oaxaca capital 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La tercera víctima de ataque armado en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca perdió la vida cuando recibe atención médica en el Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, la mañana de este lunes 3 de octubre. La víctima fue identificada como E.

Leer más »
General

Por obras inconclusas realizan bloqueos en San Dionisio del Mar, Oaxaca

Oaxaca: Con bloqueos, exigen culminación de obras en San Dionisio del Mar Oaxaca, Oax.- Habitantes de San Dionisio del Mar bloquearon los accesos este municipio de la región del Istmo, exigen a la edil Sonia Luisa Gallegos, concluya obras sociales que se encuentran abandonadas. Los bloqueos iniciaron la mañana de

Leer más »
NOTICIAS

Asaltan repartidor de refrescos en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Un repartidor de refrescos fue víctima de la delincuencia, sujetos armados lo asaltaron y le quitaron dos mil 500 pesos, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo. El atraco se registró la tarde de este miércoles cinco de octubre, a

Leer más »