Connect with us

Balean restaurante en malecón costero en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver. – La madrugada de estos lunes sujetos armados ‘rafaguearon’ la fachada del restaurante Capital localizado en Malecón Costero, entre calles Carranza y 16 de Septiembre en la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información que circula en medios locales el local que funciona como antro pero que se anuncia como restaurante, estaba a reventar de gente cuando los atacantes llegaron y dispararon a la fachada.

Sin embargo, tras el ataque no se reportaron lesionados. Por su parte, los propietarios pidieron el apoyo de la policía, y los estatales arribaron ya tarde.

En tanto, las ventanas de cristal que recibieron los balazos siguen sin limpiarse y el área no ha sido acordonado ni asegurada por las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas