Connect with us

Balean a una mujer

Staff El Piñero

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 Michoacán, México Una mujer fue víctima de media docena de disparos y se encuentra hospitalizada en el municipio de Zamora.

El hecho se reportó cerca de las 10:30 horas de la mañana  sobre la calle Venustiano Carranza casi esquina con la calle Dr. Alfonso Iñiguez, de la colonia El Porvenir, donde de acuerdo con datos obtenidos por este la víctima quién fue identificada como  María Guadalupe A., fu de 33 años de edad, mejor conocida con el apodo de “La Chola” vecina de la colonia Valencia Segunda Sección, y fue agedida por desconocidos que se dieron a la fuga, luego de herirla en el hombro, pecho, abdomen, fémur, mano y pie del lado derecho.

 

La dama fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a la sale de urgencias del hospital San José.

 

Al momento se desconoce la identidad de los agresores debido a que los vecinos prefirieron no dar testimonio por temor a represalias.

 

Del caso fue notificado el Ministerio Público que ya realiza las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
General

Veracruz: Engaño telefónico desata pánico, cuatro empleados “desaparecen” y aparecen en hotel de Ciudad Isla

Redacción | El Piñero Veracruz.– Cuatro trabajadores de una tienda departamental fueron localizados y resguardados por autoridades estatales tras permanecer retenidos de manera irregular en un hotel del municipio de Ciudad Isla, en un caso identificado como secuestro virtual. Las personas se encuentran sanas y salvas, y el hecho activó

Leer más »