Connect with us

Balean y matan a varón en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre perdió la vida luego de haber sido acribillado a balazos en inmediaciones del mercado municipal 5 de Febrero de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

De acuerdo con los informes, la víctima fue identificada con el nombre de Ricardo Márquez Cervantes, quien fue ejecutado en la calle Manuel A de la Cabada alrededor de las 22:30 horas del domingo 20 de octubre.

Se dice que el asesinato aparentemente se dio a partir de una fuerte riña, misma que era transmitida en vivo a través de redes por un influencer que se encontraba en el lugar.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos donde personas hasta el momento desconocidas asesinaron al masculino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Bebé de un año es hospitalizada de emergencia tras accidente en motocicleta

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.— Una niña de un año y dos meses, identificada como Maryirit Yulieth Hernández, fue hospitalizada de emergencia luego de resultar lesionada en un accidente de motocicleta registrado cuando sus padres regresaban del ejido Remolino. Según los primeros reportes, la familia viajaba en motocicleta

Leer más »