Connect with us

Bancazo a Coppel en el Tejar, Veracruz

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- El pasado miércoles por la tarde se registró un robo en una de las sucursales de la empresa Coppel, ubicada en El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, lugar donde un grupo de delincuentes amagaron a empleados y clientes apoderándose de dinero y objetos de valor.

El atraco se registró cuando cinco sujetos desconocidos arribaron al lugar a bordo de tres motocicletas, irrumpiendo en la tienda departamental, amagando a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar.

Al tener el control del sitio, los hampones se apoderaron de dinero en efectivo de las cajas y objetos de valor como joyas y equipos móviles.

El robo tuvo un tiempo de 8 minutos, al tener el botín en su poder los infractores escaparon del lugar a bordo de sus motocicletas con rumbo desconocido, minutos después arribaron elementos de seguridad.

Los uniformados montaron un operativo el cual no tuvo éxito, así mismo se logró establecer el botín ascendía a la cantidad de 280mil pesos aproximadamente entre dinero en efectivo, joyas y equipo móviles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuerpo sin vida encontrado en el centro de Xalapa

Redacción El Piñero  Xalapa, Ver. 15 de julio de 2024.- La noche de este lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Miguel Palacios, en el centro de Xalapa, tras recibir una llamada al 911 informando sobre un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio. El

Leer más »
General

México: Detienen presuntos huachicoleros en Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía  México.- Policía del Estado aseguró presunta toma clandestina de combustible y detuvo al menos a tres personas junto con unidades de motor, en el municipio de Tuxpan. La detención ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes 19 de julio, sobre la carretera que conduce

Leer más »