Connect with us

Banda de “robacarros” asesta nuevos golpes en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Sigue la ola de robo de vehículos en esta comarca piñera sin que exista poder alguno para frenarla.

Ante autoridades policíacas, se confirmó que en los últimos días fueron robadas tres unidades de motor, todos a mano armada y en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió la madrugada de este martes en la calle Cuauhtémoc. Allí, un grupo armado interceptó a un tortillero y lo despojó de su vehículo.

Días antes, también del mismo modo se robaron una camioneta, propiedad de comerciantes verduleros poblanos en la zona centro de esta ciudad.

Por tal situación y en virtud al grado de violencia que ejerce esta banda organizada, los agraviados desistieron poner denuncia. Y solo quedó como reporte en la bitácora de hechos de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 30 años de prisión contra responsable de homicidio con arma de fuego cometido en Santa María del Tule

Oaxaca de Juárez a 1 de noviembre de 2025.- La investigación de delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio como resultado la obtención de una sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra Efrén M. L., por su responsabilidad en el delito

Leer más »
Nacional

En municipio gobernado por mujer panista en Jalisco, se da feroz enfrentamiento entre policías y crimen organizado, dejando a un policía sin vida.

Redacción | El Piñero Unión de San Antonio, Jalisco. – Un policía muerto y uno lesionado es el saldo que dejó un enfrentamiento a balazos en este municipio que es gobernado por la panista Gaby Hurtado, hermana del diputado Julio Hurtado, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

Leer más »
General

[VIDEO] Devotos de San Judas Tadeo celebran con fe y alegría en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. — Este 28 de octubre, fieles y devotos de San Judas Tadeo, conocido como el “santo de las causas difíciles”, realizaron diversas conmemoraciones en honor a su día. Entre las familias que mantuvieron viva esta tradición destaca la familia Vázquez Hernández, quienes

Leer más »
General

Oaxaca: Loma Bonita despide al empresario Guillermo Cotera Lagunes, figura clave del sector hotelero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- El medio “El Piñero, Periodismo y Debate”, lamenta el sensible fallecimiento del señor Guillermo Cotera Lagunes, destacado comerciante y empresario hotelero del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan. Guillermo Cotera fue ampliamente reconocido por su labor en el ramo hotelero y

Leer más »