Connect with us

Banda de “robacarros” asesta nuevos golpes en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Sigue la ola de robo de vehículos en esta comarca piñera sin que exista poder alguno para frenarla.

Ante autoridades policíacas, se confirmó que en los últimos días fueron robadas tres unidades de motor, todos a mano armada y en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió la madrugada de este martes en la calle Cuauhtémoc. Allí, un grupo armado interceptó a un tortillero y lo despojó de su vehículo.

Días antes, también del mismo modo se robaron una camioneta, propiedad de comerciantes verduleros poblanos en la zona centro de esta ciudad.

Por tal situación y en virtud al grado de violencia que ejerce esta banda organizada, los agraviados desistieron poner denuncia. Y solo quedó como reporte en la bitácora de hechos de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atracan Farmacias del Ahorro, en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este viernes se consumó un violento asalto a mano armada en una sucursal de Farmacias del Ahorro de la ciudad de Poza Rica, Veracruz. El atraco se registró cerca de las 16:00 horas de esta tarde de viernes en la calle Juan

Leer más »
NOTICIAS

Pistoleros asaltan a una decena de estudiantes en Juchitán, Oaxaca

Redacción/El Piñero Estudiantes de la licenciatura en Enfermería y Medicina, fueron víctimas de un violento asalto, mientras se encontraban afuera de la jurisdicción sanitaria número 02, ubicada en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Fueron cerca de 10 jóvenes, quienes a punta de pistola, fueron despojados de

Leer más »
NOTICIAS

Hombre trata de manosear a niño de 3 años, en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre en presunto estado de ebriedad fue denunciado por manosear a un niño de 3 años, hecho que ocasión una fuerte movilización policiaca en Poza Rica, Veracruz. De acuerdo con el reporte fue la madre del menor quien reportó lo sucedido al 911 señalando

Leer más »