Connect with us

Banda se oculta en la alcaldía de Sansores

El Piñero

POR CARLOS JIMÉNEZ

Una banda dedicada al robo de autos que opera en la alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez, pero que se ocultan en la zona de Álvaro Obregón, administrada por Layda Sansores, es el grupo que intentó robarse el auto del periodista Héctor de Mauleón la tarde del lunes, en la Condesa.

 

Autoridades de la PGJ revelaron ayer que fue identificado uno de los hombres que participó en el atraco. Es un exreo del Reclusorio Oriente, internado precisamente por tener un auto robado.

 

Se trata de un hombre con dos identidades. Sus nombres son Jesús Barrera Vázquez y Jaime Martínez Zárate. Nació el 28 de mayo de 1982, según registros.

El sujeto estaba internado hasta ayer en el hospital Coss de la colonia Roma, con un tiro en la cara.

Las autoridades saben que la banda a la que él pertenece, está integrada por familiares que viven en la Calzada las Águilas.

 

Hasta ayer, el cómplice de este sujeto, el cual murió en el lugar, continuaba sin ser identificado.

 

Fue el lunes por la tarde cuando un militar y escolta del periodista abatió a un ladrón que intentó robarle el auto.

 

Otro delincuente quedó herido de un balazo en la cara, mientras que uno más huyó. De Mauleón acudió a un restaurante a comer. Su escolta lo esperó afuera.

Ahí se encontraba cuando tres hombres se le acercaron para quitarle el vehículo tipo Mazda. Uno de los ladrones le apunto con una pistola, por lo que el militar tomó la propia y le dio al menos dos balazos.

 

De inmediato giró y le propinó otros dos tiros al sujeto que iba atrás de él. Al ver a sus cómplices heridos, otro de los hampones los abandonó en el lugar.

 

Al sitio llegaron agentes de la SSP del Sector Roma Condesa. También elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía en Cuauhtémoc. El escolta y De Mauleón resultaron ilesos.

https://www.contrareplica.mx/nota-Banda-se-oculta-en-la-alcaldia-de-Sansores2019852

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman hallazgo de un cadáver en El Castillo-Chiltoyac, pero descartan fosa clandestina

Redacción|El Piñero Lutgarda Madrigal Valdez, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz (CEBV), informó sobre el descubrimiento de un cadáver en la congregación El Castillo-Chiltoyac. A pesar de la confusión generada en redes sociales sobre un supuesto sitio de inhumaciones clandestinas, Madrigal aclaró que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Descubren posible fosa clandestina en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una posible fosa clandestina fue hallada en la localidad El Castillo, municipio de Xalapa, lo que ha generado gran conmoción en la zona; la policía mantiene la zona acordonada y se han reportado movimientos inusuales en días previos. Según informes preliminares, los restos óseos

Leer más »
General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »