Connect with us

Bar ‘Bon’ de Córdoba, blanco de un ataque armado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero
Veracruz, México.- El bar “Bon”, ubicado sobre la avenida seis de Córdoba fue blanco de un ataque a balazos durante la madrugada de este domingo, hecho que causo alarma entre los clientes y negocios aledaños, así como en una fuerte movilización policíaca.
Las versiones de los testigos señalan que hombres que llegaron a las afueras del negocio comenzaron a disparar y posteriormente se retiraron, durante el ataque.
Se han iniciado los peritajes correspondientes, así como la toma de testimonios para armar la investigación previa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »