Corresponsalía
Ecatepec, Méx.- Elementos de la policía de Ecatepec, localizaron el cadáver de una menor de dos años, envuelta en una cobija, mientras realizaban su recorrido de rutina en calles de dicho lugar.
El cuerpecito se encontraba justo frente al número 87 de la calle Claveles, de la colonia Vista Hermosa, mismo que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, y fue reconocido por la señora, Karen Neftaly González González, de 18 años de edad, quién manifestó que era su hija y respondía al nombre de Samantha Martínez González.
Informando que su pareja de nombre Ismael Muñoz Hernández, golpeó fuertemente a su hija para corregirla y se desmayó, por lo cual la envolvió en una cobija y la sacó del domicilio, supuestamente para llevarla con un doctor, afirmando que no se imaginó nunca, que su pareja hubiera matado a su hija y tirado su cuerpo en la calle.
Del agresor nada se sabe ya que se dio a la fuga después de abandonar el cuerpo, mientras mujer, quedó detenida y fue presentada ante el agente del Ministerio Público.