Connect with us

Barco de Tuxtepec directo al naufragio si no rectifica Irineo su trato con Concejalas [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

José Manuel Castillo “Palmilla” mandó un contundente mensaje al presidente de Tuxtepec Irineo Molina para que retome el diálogo con trabajadores y regidoras del gobierno en la solución de conflictos, y así rectificar el timón de la administración municipal para que el barco no se hunda.

Esto lo comentó al respecto de la queja por violencia política de género interpuesta por la Regidora de equidad y género, Nely Santiago Parada contra el edil, al intentar cuestionar el opaco manejo de una obra en la colonia La Arrocera.

Para el fundador de Morena en Tuxtepec, el edil debe retomar el diálogo y conciliar con los actores del Ayuntamiento, en este caso las concejalas para resolver de frente los temas que competen al gobierno y no evadir las problemáticas.

“Si quien controla el timón del barco no sabe llevarlo a buen puerto vamos directo al naufragio político”, expresó.

Palmilla agregó que respeta el trabajo de Irineo Molina como presidente y respalda al cien por ciento su labor hasta ahora, sin embargo, en lo personal cada uno tiene su visión e intereses políticos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »
General

Puebla: Renuncian policías de Huixcolotla tras asesinato de tres compañeros; investigan posible vínculo con crimen organizado

Redacción|El Piñero El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó la renuncia de ocho policías municipales tras el asesinato de tres de sus compañeros ocurrido el pasado domingo durante una emboscada. El funcionario informó que la dependencia inició una investigación no solo por la ejecución de

Leer más »
General

Oaxaca: Demandan garantizar participación política de las mujeres en elección de San Mateo Piñas

Jaime GUERRERO Zoila Lenin García Jiménez, aspirante a la presidencia municipal de San Mateo Piñas, exigió a las autoridades electorales garantizar la participación política de las mujeres en condiciones de seguridad y libres de violencia, en un contexto marcado por la conflictividad y el reciente asesinato de la presidenta municipal,

Leer más »