Connect with us

Barrera promete ‘liquidar’ a Cruz Azul a como dé lugar

Staff El Piñero

México.- El jugador de Pumas dejará todo en la cancha frente a La Máquina, al cual no vencen en CU desde 2010
Desde que comenzó la era de Francisco Palencia como estratega de Pumas, en el torneo Apertura 2016, el Estadio Olímpico Universitario se ha convertido en un búnker para cualquier rival.
Sin embargo, los felinos tienen una asignatura pendiente y es justamente contra Cruz Azul, ya que no han podido vencer a los cementeros en CU desde el Apertura 2010.
Y es por ello que Pablo Barrera le promete a los seguidores del conjunto de la UNAM que el domingo harán lo que sea necesario para liquidar a La Máquina.
“Está todo listo para que nosotros dentro del campo a las 12:00 dejemos todo por la afición y toda la gente que nos apoya cada fin de semana y nuestra familia.
“En mente tenemos que de local tenemos que ganar sí o sí, no hay pretexto para empatar y menos perder. En nuestra mente sólo está que de local tenemos que ganar todo a como dé lugar”, expresó en charla con RÉCORD.
El ‘8’ universitario se dijo consciente de lo que implica enfrentar al renovado Cruz Azul, con el español Paco Jémez al mando.
“Va a ser un partido muy bueno, va a ser algo bonito quedarnos con los tres puntos en casa.
“Tenemos que ganar sí o sí. Sabemos que en nuestra casa no debemos de escatimar nada, tenemos que hacer valer la localía”.
El extremo derecho de Pumas guarda buenos recuerdos de su paso por La Máquina, pero el domingo los dejará completamente de lado.
“Tuve buenos compañeros en Cruz Azul, los estimo mucho, pero tengo que dejar todo por la playera que quiero mucho, que es la de Pumas”, aseguró Barrera.
Fuente: RÉCORD

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No me intimida”: Marcelo Ebrard responde a Donald Trump tras decirle “estúpido” y asegurar que tiene un IQ de 50 durante un discurso en Michigan

julioastillero.com 20 de julio de 2024.- Durante un discurso en Grand Rapids, Michigan, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, realizó comentarios despectivos sobre Marcelo Ebrard, exsecretario de Relaciones Exteriores y próximo secretario de Economía en la administración de Claudia Sheinbaum. Trump llamó “estúpido” a Ebrard

Leer más »
Nacional

Puebla: Una familia de 5 integrantes muere como resultado de un choque contra un autobús que transportaba personal, en el municipio de Coronango, Puebla

Durante la noche del sábado 20 de julio en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 45 de  Coronango ocurrió un choque entre un autobús que transportaba personal  y un automóvil particular, una camioneta marca Voyager en la que viajaba una familia, el chofer de la unidad perdió el control del

Leer más »
General

Ciudad de Puebla estrena nueva Central Camionera del Sur (CETRAM)

Casandra Ramírez | El Piñero Puebla, Pue. – Hoy, domingo 21 de julio, fue inaugurada la Central Camionera del Sur (CETRAM) en la Ciudad de Puebla. Esta nueva terminal ya inició sus operaciones, ofreciendo corridas hacia destinos como la Ciudad de México, Veracruz, Tepeaca, San Martín, Chalco, Oasis, Poza Rica,

Leer más »