Connect with us

A base de cloración se limpia todos los Tanques de almacenamiento de agua, en Temascal 

El Piñero

*Avanza también la construcción de un salón de juntas en el barrio El Macayo, en un terreno donado por Beto Ramirez.
Temascal, Oaxaca.- Por instrucciones del presidente municipal Julián Margarito Pedro, se efectuó la limpieza y cloración de los tanques de almacenamiento de agua en Temascal.
Este sábado 20, personal de la dirección del sistema de agua del Ayuntamiento realizó la limpieza en los tanques de almacenamiento a base cloración.
Los tanques son los distribuyen el vital líquido a los barrios y las colonias, en Temascal, en la cabecera municipal..
El personal del sistema efectuó la limpieza de estos tanques mediante la cloración del vital líquido para garantizar su higiene en el consumo.
Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec  
Por otra parte, como en todas las obras que se realiza en San Miguel Soyaltepec, mismas que ya presentan grandes avances, también continúa avanzando la construcción del Salón de Juntas en el barrio El Macayo, en Temascal.
Se trata de una importante obra que se realiza en los terrenos donados, a ese barrio – en su momento – por el diputado local Heriberto Ramírez Martínez.
Los trabajos avanzan en esta obra importante obra misma que servirá para que los habitantes de ese barrios efectúen sus reuniones aparte de otras actividades prioritarias.
El presidente municipal Julián Margarito Pedro, al igual como en todos los trabajos, supervisa personalmente, el avance de este salón de juntas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Zaniza alza la voz; comuneros retenidos, heridos y desaparecidos mientras las autoridades miran al cielo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El domingo 14 de septiembre, Santa María Zaniza volvió a ser escenario de su viejo conflicto con Santiago Amoltepec. Comuneros acudieron al paraje Río Algodón a revisar sus sembradíos y terminaron enfrentándose con pobladores vecinos. El resultado: dos lesionados —uno trasladado por vía aérea—

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »