Connect with us

A base de cloración se limpia todos los Tanques de almacenamiento de agua, en Temascal 

El Piñero

*Avanza también la construcción de un salón de juntas en el barrio El Macayo, en un terreno donado por Beto Ramirez.
Temascal, Oaxaca.- Por instrucciones del presidente municipal Julián Margarito Pedro, se efectuó la limpieza y cloración de los tanques de almacenamiento de agua en Temascal.
Este sábado 20, personal de la dirección del sistema de agua del Ayuntamiento realizó la limpieza en los tanques de almacenamiento a base cloración.
Los tanques son los distribuyen el vital líquido a los barrios y las colonias, en Temascal, en la cabecera municipal..
El personal del sistema efectuó la limpieza de estos tanques mediante la cloración del vital líquido para garantizar su higiene en el consumo.
Somos un gobierno comprometido con San Miguel Soyaltepec  
Por otra parte, como en todas las obras que se realiza en San Miguel Soyaltepec, mismas que ya presentan grandes avances, también continúa avanzando la construcción del Salón de Juntas en el barrio El Macayo, en Temascal.
Se trata de una importante obra que se realiza en los terrenos donados, a ese barrio – en su momento – por el diputado local Heriberto Ramírez Martínez.
Los trabajos avanzan en esta obra importante obra misma que servirá para que los habitantes de ese barrios efectúen sus reuniones aparte de otras actividades prioritarias.
El presidente municipal Julián Margarito Pedro, al igual como en todos los trabajos, supervisa personalmente, el avance de este salón de juntas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En plena Navidad, incendio arrasa con bosques de San Lorenzo Texmelucan; se movilizan brigadas y pobladores para combatirlo

➡️ De acuerdo con la Comisión Estatal Forestal (Coesfo), brigadas de Tlalixtac de Cabrera y El Vidrio realizan labores de control y liquidación Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En plena celebración decembrina, un incendio forestal encendió las alarmas en San Lorenzo Texmelucan, Sierra Sur de Oaxaca, donde personal especializado

Leer más »
General

IMSS Bienestar confirma lista de personas lesionadas tras descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca

➡️ Al menos 62 pacientes reciben atención en hospitales del Istmo; autoridades mantienen vigilancia médica permanente Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.— El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar informó la actualización del estado de atención a las víctimas del accidente ferroviario registrado este sábado en el Corredor

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian entrega indigna de víctima del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una familia del norte del país denunció que, tras más de un día de viaje, recibió en Oaxaca el cuerpo de su familiar fallecido en el descarrilamiento del Tren Interoceánico, sin las condiciones mínimas de conservación. A través de un vídeo, los deudos acusaron falta

Leer más »