Connect with us

¡Bayer y Napoles líder y sub líder luchan por la supremacía general! en Jornada 7 del torneo de fútbol

Monika

• Concluye jornada 7 del torneo de fútbol de la liga independiente F.C. en Loma Bonita

Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Después de haberse jugado la jornada siete del torneo de Fútbol 7 de la Liga Independiente que organiza muy atinadamente el profesor Adolfo Torres Velázquez, los equipos del Bayer y el campeón Napoles luchan con todo por la supremacía de dicho torneo, Bayer con 19 puntos por 18 de los napolitanos, no cejan en su lucha por terminar en  el primerísimo lugar después de que concluya la fase regular del citado torneo.

Un poco más atrás cazando a los líderes se coloca Piñeros con 15 unidades en el tercer lugar, un buen equipo que también tiene un buen plantel, en la cuarta posición Fussion con 12 puntos quiere levantar el vuelo porque el equipo lo tiene todo, pero debe haber más disciplina interna para encarar todos sus  partidos con plantel completo dentro y fuera del terreno de juego.

Liverpool y Ajax suman 11 puntos en el quinto y sexto lugar pero con un partido pendiente, por lo que de ganarlo subirán en la tabla porcentual sin duda, hay que subrayar que estos equipos tuvieron buen plantel el torneo anterior, sin embargo en el actual han dejado escapar puntos importantes que los colocan un poco arriba de media tabla.

Los de abajo: son superior con 3 puntos y tres partidos pendientes salvándose un poco de la quema, León Arquitectos en su primera incursión lleva 2 puntos con un partido pendiente, lejos de colocarse en mejor posición por que la verdad su equipo es mucho muy limitado, el colero general es L.B.O FC con 0 puntos, con 0 goles a favor, con 30 en contra y con los 6 partidos perdidos es el colero general del certamen, sin embargo, el equipo se mantiene jugando con gran disciplina; Después en lo intermedio de la tabla hay 2 equipos empatados con 9 unidades y 3 con 6, respectivamente.

Jornada 8: Esta ya comenzó a jugarse esté miercoles 11 de octubre entre Gordos FC VS Barrio FC y Fusión VS Napoles; Jueves 12 de octubre, 16:15  y 17:15 horas Bayer VS Piñeros y Depósito cuate VS  L.B.O; Viernes 13 de octubre Chelsea VS Condes FC y Ajax VS Boca Junior, para el sábado 14 de octubre 16:15 y 17:15 horas Superior vs LBO y León Arquitectos VS Liverpool cierran la jornada 8.

La tabla de goleo la encabeza Julio Miranda de Napoles vs 13 dianas, seguido del delantero de Bayer, Ángel Alvarado de Bayer con 8, y con 7 Iván Velázco de Ajax.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista impacta automóvil en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El conductor de motoneta se impactó en la parte trasera de automóvil particular estacionado sobre Avenida Ferrocarril del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, el saldo fue de un lesionado y daños materiales. El percance ocurrió la tarde de este viernes primero de marzo,

Leer más »