Redacción | El Piñero
La tragedia registrada en la carretera de cuota a México cobró una tercera vida: una bebé de días de nacida perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Tehuacán, Puebla, luego del violento choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga.
El percance ocurrió de madrugada de este martes, cuando un autobús de la línea Halcón, que viajaba de la Ciudad de México a Oaxaca, se impactó por alcance contra un camión tipo torton cargado con tabiques, a la altura del kilómetro 148, en jurisdicción de Nativitas, Asunción Nochixtlán. El impacto dejó decenas de pasajeros lesionados.
La menor viajaba con su madre, Ivett, quien resultó gravemente herida y fue trasladada junto con la bebé al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde horas después se confirmó el fallecimiento de la recién nacida. En el lugar del accidente murieron dos mujeres adultas mayores: Catalina M., de 75 años de edad; y Laurentina S., de 69 años, ambas originarias de la Sierra Norte de Oaxaca.
Autoridades y cuerpos de emergencia atendieron a casi dos decenas de personas lesionadas, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para deslindar responsabilidades por este hecho que enluta a varias familias.
Se dieron a conocer la lista de algunos lesionados:
Juan A. C., de 62 años de edad.
Leviret S. L., de 45 años de edad.
Irelvi J., de 59 años de edad.
Leonardo A. R., de 75 años. Gregorio S., de 57 años.
Ivette S., de 33 años.
Álvaro J. S., de 73 años.
Nayely Á., de 33 años.
Omar S. R., de 50 años.
Anete S. Á., de 8 años.






