Connect with us

Bebé muere en la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Trágico suceso se registró luego de que una bebé sufriera una bronco aspiración que le quitó la vida, en una terminal al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con el informe, el hecho ocurrió cuando la madre, de origen cubano, intentaba subir a un autobús ADO en la terminal Ómnibus Cristóbal Colón.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, pero solo pudieron confirmar que la bebé ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »
Nacional

Sinaloa: Operativo de Marina desarticula célula clave vinculada a red de tráfico de fentanilo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las fuerzas de la Secretaría de Marina realizaron un operativo en Guasave, Sinaloa, que derivó en la muerte de Pedro “N”, conocido como “El Pichón”, señalado como pieza operativa relevante dentro de la estructura criminal asociada a Fausto Isidro Meza Flores. El enfrentamiento ocurrió luego

Leer más »