Connect with us

Bebé muere en la terminal de autobuses de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Trágico suceso se registró luego de que una bebé sufriera una bronco aspiración que le quitó la vida, en una terminal al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con el informe, el hecho ocurrió cuando la madre, de origen cubano, intentaba subir a un autobús ADO en la terminal Ómnibus Cristóbal Colón.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, pero solo pudieron confirmar que la bebé ya no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trump afirma captura de Nicolás Maduro tras presunto ataque de EE. UU. a Venezuela; Sheinbaum pide cesar acciones armadas

➡️ Durante la madrugada de este sábado, habitantes de Caracas reportaron al menos siete explosiones y el sobrevuelo de aeronaves a baja altura en distintos puntos de la capital. Redacción El Piñero Mexico.– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este sábado que fuerzas militares estadounidenses ejecutaron un “ataque

Leer más »
Nacional

Aseguradora de Salinas Pliego pagará por daños materiales del Tren Interoceánico tras accidente: Reforma (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Seguros Azteca, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, será la responsable de cubrir los daños materiales que sufrió el Tren Interoceánico tras el descarrilamiento que sufrió uno de los convoyes el pasado 28 de diciembre, informó el diario Reforma. Según dicho periódico, la empresa de

Leer más »