Connect with us

Bebé nace en un camión durante viaje de Ciudad Juárez a Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– En un extraordinario y emotivo suceso, una bebé vino al mundo en las primeras horas del sábado mientras el autobús de la ruta Ciudad Juárez, Chihuahua, a Tuxtepec, Oaxaca, cruzaba carreteras y paisajes.

Gracias a la rápida intervención del conductor, quien se enfrentó con coraje a la inesperada situación, el parto transcurrió sin contratiempos, otorgando una nueva vida a bordo del vehículo.

La madre, llena de gratitud y emoción, agradeció a Dios por la dicha de presenciar el nacimiento de su hija, una niña hermosa que llegó al mundo de manera inesperada pero llena de bendiciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Industrias de tabaco, alcohol y comida procesada son responsables de las enfermedades crónicas en México: Héctor Frisbie (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Héctor L. Frisbie, médico cirujano y doctor en salud pública, señaló que las industrias del tabaco, alcohol y de la comida ultraprocesada son responsables de las enfermedades crónicas que padecen hoy en día las y los mexicanos. Sin embargo, también destacó que un cambio en

Leer más »