Connect with us

Bebé nace tras choque, en Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer dio a luz tras un percance automovilístico en el Cerro del Fortín de la Ciudad de Oaxaca; el bebé y la mujer se reportan estables.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, en el carril con dirección a Calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de El Mirador.

La mujer con labores de parto viajaba a bordo de un automóvil a exceso de velocidad rumbo al hospital, su esposo atropelló a un repartidor de Didi Food que viajaba en motocicleta.

Por el percance automovilístico se tuvieron que detener a la altura de El Mirador, donde la mujer no aguanto más y dio a luz a su bebé.

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar a la mujer y al recién nacido; asimismo, le brindaron los primeros auxilios al repartidor que resultó severamente lesionado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca continuará en semáforo verde hasta el 26 de abril: SSO

Registran un avance del 90 y 80% en la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en la región de la Mixteca y Costa, respectivamente Durante esta semana disminuyó el índice de contagios por COVID-19 en el territorio oaxaqueño Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de abril de 2021.- Durante el resumen

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados roban taxi en Huamelulpan; policía lo recupera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, lograron recuperar un taxi robado con lujo de violencia en el municipio de San Martin Huamelulpan, en la región Mixteca. Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, tres jóvenes provistos de armas de

Leer más »
NOTICIAS

Reportan agresión contra vendedores de periódico, en Ejutla, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    Tres voceadores fueron víctimas de una golpiza por parte de desconocidos, en el municipio de Ejutla. Se informó que los voceadores acudieron a ese municipio a vender la nota de la muerte del político Leonardo Díaz, quien era originario de Ejutla, así como la mayoría

Leer más »