Connect with us

Becerro tumba y lesiona a  motociclista en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.–

Una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada luego de que se impactara en contra de un becerro, la noche de este miércoles.

El suceso descrito ocurrió en el entronque a Paraíso Zacatal, según informó la policía local.

En ese lugar, un varón identidad como Alfredo Cruz Flores, de 35 años de edad, se impactó contra un becerro cuando circulaba a bordo de su motocicleta.

A consecuencia del fuerte golpe, el infortunado resultó con lesiones de consideración, es por ello que rescatistas se movilizaron, lo atendieron y lo trasladaron al hospital comunitario.

De acuerdo a información de ciudadanos, el becerro salió repentinamente al paso del motociclista, situación que el infortunado no pudo esquivar.

Se estableció que el dueño del becerro acudió al sitio y se comprometió a hacerse responsable de todas las curaciones que requiriera la víctima.

El joven accidentado, se informó, venía procedente de la festividad de Mixtán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oleada calurosa cobra cuatro muertos en Platón Sánchez, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades municipales informaron de la muerte de cuatro personas por “golpe de calor” en los últimos quince días en el municipio de Platón Sánchez, Veracruz. El reporte indica que estos decesos se dieron en la localidad Zacatianguis, Jobo Nuevo, Zocohuital y otra más en la

Leer más »