Connect with us

Belinda impacta en redes sociales con mini bikini de lunares

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

A tan solo unos cuantos días de que el 2021 arrancó, hemos visto cómo algunas celebrities han comenzado a dar señales de vida y están actualizando su feed de Instagram con nuevas fotos que seguro robarán el aliento de las amantes de la moda durante estos 365 días. 

Belinda es una de nuestras celebrities favoritas y tenemos que reconocer que inició este año con el pie derecho, al ser la protagonista del cover de la primera edición de enero de la revista Elle México, pero su excelente inicio de año quedó ahí.
 

La novia de Christian Nodal siempre nos sorprende con sus publicaciones en Instagram y el día de hoy la intérprete de “Luz sin gravedad”, volvió a robar los suspiros de sus fans apoyada de una diminuta prenda, y aquí tenemos los detalles. 
 

Belinda posteó un video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, donde la podemos ver bailando con un mini bikini de lunares color negro que hace el match perfecto con su sombero de paja y lentes de la firma de lujo italiana Gucci. 
 Esta publicación encendió las redes sociales de inmediato, pues la cantante, aunque estuvo desaparecida un tiempo de Instagram, regresó y presumió su curvilínea figura mientras se cargaba de energía para este año que seguro estará lleno de compromisos laborales y profesionales. 

Sus fans que siempre la apoyan, han dejado sus comentarios recalcando la belleza de Belinda, pues los que más repiten en la publicación son: “Cuerpazo”, “te amo Beli” y “wow, me encanta tu bikini”. 

Pero Beli no sólo subió un video, por medio de sus historias también deleitó a sus seguidores con la manera en la que modeló ese mismo conjunto mientras caminaba por la alberca que hay de fondo en la publicación que compartió. 

belinda_historia_0.jpg
Foto: Instagram Stories @belindapop

Recuerda que estos meses pasan de volada y aunque hoy es enero, mañana puede ser marzo y con esto solo significa el inicio de la primavera y este conjunto de Belinda es ideal para los días de sol y arena que esperamos disfrutar en este 2021.  

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas