Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Benefician a campesinos con análisis de suelo y bultos de fertilizante en Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento del municipio de Loma Bonita, encabezado por la Presidenta Municipal, Denisse Reyes Córdoba, realizó la segunda etapa de entrega de fertilizantes para el campo y entrégate análisis de suelo para productores de limón.

Esto se llevó a cabo mediante un acto protocolario realizado la tarde de este viernes primero de julio, en las oficinas del Palacio Municipal de esta demarcación de la región de la Cuenca.

Las autoridades señalaron lo importante que es la agricultura en el municipio de Loma Bonita y lo fundamental para su desarrollo económico.

En este sentido, la Bióloga Ana Maribel Morales, realizó la entrega de análisis de suelos en beneficio de 177 personas dedicadas al campo que buscan volverse empresarios del limón.

Asimismo, entregaron 600 bultos de fertilizante a menor costo, también en beneficio de las personas dedicadas al campo de la cabecera municipal y las distintas comunicadas.

En el evento hubo presencia de habitantes y agentes de policías de San Felipe, Artículo 65, Arroyo Metate, Arroyo La Palma, El Mirador y 20 de Noviembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »
General

“Temo por mi vida”: El testimonio de Suzette, jueza oaxaqueña atrapada en un círculo de violencia vicaria

Jaime GUERRERO “¿Por qué aguanté? ¿Por qué si soy jueza no denuncié y salí corriendo?”. Son las preguntas que Suzette Soto Pinacho cómo víctima de violencia de género, sin importar su nivel educativo o profesional. Su testimonio desnuda una verdad incómoda: la violencia machista no distingue preparación académica ni posición

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Tuxtepec estrenará puente peatonal que beneficiará a más de 10 colonias del otro lado del río Papaloapan: Huerta

➡️ Huerta Cerecedo recordó que durante recorridos previos y en campaña, habitantes de estas colonias le expresaron que el puente había sido prometido por administraciones anteriores sin concretarse ➡️ El edil informó que se trata de una inversión bipartita superior a los 20 millones de pesos, financiada por el Gobierno

Leer más »