Connect with us

Benjamín Viveros nuevo Delegado Nacional de Morena en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Benjamín Viveros Montalvo fue ungido como Delegado Nacional de Morena en Oaxaca, en sustitución de Óscar Cantón Zetina.

La designación fue realizada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena que preside Mario Delgado Carrillo.

Benjamín Viveros Montalvo llamó a las y los militantes a que alcancen el sueño de construir el futuro y defender la esperanza en los comicios que se realizarán este 2022.

Benjamín Viveros Montalvo es miembro fundador de Morena en Oaxaca, mientras que Óscar Cantón es ajeno a la entidad oaxaqueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Puerto Ángel vibra con el Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025

Redacción|El Piñero Puerto Ángel vivió un emocionante fin de semana con la realización del Segundo Torneo de Pesca Deportiva 2025, que atrajo a decenas de participantes y generó una notable derrama económica para la región. El gran ganador fue Antonio Farías Cruz, de la embarcación Caracol Púrpura, quien capturó un

Leer más »