Connect with us

Betillo Carmona, el reportero de la acción se recupera satisfactoriamente tras contagiarse de Covid

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita.- A más de una semana de que Alberto Carmona presentara un cuadro por contagio de Covid, nuestro reportero fue sometido a un cambio de tratamiento y de doctor, siendo ahora tratado por una médico conocida del municipio lomabonitense la cual ha salvado varias vidas.

Betillo Carmona actualmente presenta una mejoría ante el cuadro que presenta de Covid-19, asimismo la solidaridad de la dirección del Piñero Periodismo y Debate ha estado al pendiente de sus necesidades poniéndole a su servicio a una enfermera que lo atienda a las 24 horas.

Esperamos que con este nuevo tratamiento, Betillo pronto se recupere y vuelva a sus labores en esta casa periodística.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Roban equipo especial en Verificentro de Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un verificentro ubicado en la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines de Tuxpan, fue víctima de un robo en la madrugada de este lunes. Al llegar a trabajar, empleados encontraron daños en las puertas de las oficinas y la falta de

Leer más »
General

¡Viva México! Histórico Grito de Independencia en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- El Parque Juárez convertido en un hervidero humano, un mar de cabezas que se movían al compás de la música, al latido colectivo de miles de gargantas que tronaron con el grito que ha sostenido a este país desde hace 215 años: ¡VIVA MÉXICO! Fernando Huerta Cerecedo, nuestro

Leer más »