En víspera de que se haga oficial la candidatura del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia de Acatlán de Pérez Figueroa, el único aspirante con fuerza y arraigo popular es Beto López, quien representa un triunfo seguro pero, sobre todo, el anhelo de un gobierno que brinde resultados y paz social.
Acatlán de Pérez Figueroa urge de una persona con solvencia moral y cuyo trabajo a favor de la gente hable por sí solo. Y Beto López reúne los requisitos para asumir el compromiso de cambiar, de una vez por todas, la manera de gobernar y rescatar a un pueblo sumido en el rezago y con incertidumbre gracias al escenario de inseguridad que existe.
“Para lograr cambiar las cosas en favor de nosotros los pobres y continuar la cuarta transformación por la cual está luchando nuestro presidente Andrés Manuel López obrador, es tiempo de nosotros los de abajo, es tiempo de tomar las riendas y que se nos haga justicia”, precisa en aras de convertirse en ese aliado del pueblo que hoy apremia en Acatlán de Pérez Figueroa.