Connect with us

Bienestar retiene cuatro pagos a septuagenaria en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La señora Enestora Cano Domínguez de 76 años de edad, denunció que el Gobierno Federal le tiene retenidos cuatro pagos por apoyo a adultos mayores y que los funcionarios públicos no ayudan a destrabar el problema para que la mujer pueda recibir el recurso.

Doña Enestora tiene 50 años viviendo en el municipio de Loma Bonita, acudió al medio de comunicación El Piñero Periodismo y Debate para que le ayudara a realizar la denuncia pública.

La quejosa señaló que su esposo murió hace 21 años y solo tiene un hijo de 30 años que la apoya dentro de sus posibilidades, señaló que actualmente está en la ruina y que le urge el apoyo para poder artículos de primera necesidad.

La abuelita acusó que los funcionarios del Gobierno Federal y Bienestar no destraban el problema de la tarjeta para que ella pueda recibir los cuatro pagos pendientes que tiene por pensión adultos mayores.

Otro sector de la ciudadanía acusó que el año pasado también hubo problemas en el pago de apoyo a discapacitados, principalmente en la Ciudad de Tuxtepec donde fueron a recoger la tarjeta pero no les depositaron el recurso.

Piden a algún funcionario de Morena que se toque el corazón y apoye a la abuelita, Por qué necesito el dinero para acudir al médico, comprar medicina y alimentos.

El justificante para no dar el dinero es que tiene que componer la tarjeta a la señora, estas acciones traen malos entendidos porque se piensa que los funcionarios se quedan con el dinero.

Además aseguraron que el caso de la señora es uno de tantos que hay en los municipios de Loma Bonita y Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cae pareja criminal en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Veracruz. – Jonathan Alexander “N” y Paola Denise “N” fueron detenidos por delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y contra la salud, además de formar parte de un grupo delictivo, en el municipio de Coatzacoalcos. La detención la realizaron efectivos de la

Leer más »