Connect with us

Published

on

El directivo y fundador de la tecnológica anunció su renuncia a la junta directiva de Microsoft.

El cofundador de la tecnológica anunció que dejará de formar parte de la junta directiva de Microsoft. La razón se atribuye a pasar más tiempo y enfoque en sus proyectos filantrópicos y la fundación que lidera con su esposa, Melinda Gates.

La fundación de y Bill y Melinda Gates está enfocada en proyectos de investigación y desarrollo en torno al cambio climático, salud y educación, informó la firma en un comunicado.

Satya Nadella, actual director general de Microsoft, expresó s u agradecimiento a Gates por los aprendizajes y el trabajo que realizaron juntos.

“Bill fundó la compañía con la idea de democratizar la fuerza del software y con la pasión por resolver los retos más grandes de la sociedad y por ello, hoy, el mundo y Microsoft son un mejor sitio. La junta directiva se ha beneficiado de la visión de Bill y su liderazgo. Microsoft seguirá contando con su consejo para desarrollar nuevos productos y servicios”, dijo Nadella en un comunicado.

Gates fundó la empresa en 1975 y dejó la operación del día a día de Microsoft en 2008.

“Estoy agradecido por la amistad de BilI y espero seguir trabajando a su para lograr la misión de empoderar a cada persona y organización en el planeta a alcanzar más”, agregó Nadella.

A la par de este anuncio, Gates también dio a conocer que dejaría que formar parte de la junta directiva de Berkshire Hathaway, firma del multimillonario Warren Buffet. Gates formaba parte de dicha junta desde 2004.

Al cierre de la jornada bursátil, y tras el anuncio, las acciones de Microsoft registraron un alza de 12.36% por unidad.

Con información de : https://expansion.mx/tecnologia/2020/03/13/bill-gates-renuncia-a-la-junta-directiva-de-microsoft

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a mujer en bar de Catemaco

Published

on

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Catemaco, Veracruz. – En ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del lunes.

Los hechos ocurrieron al interior del negoció conocido bar “Lady’S Night” ubicado a un costado de la Carretera Federal 180 en el municipio de Catemaco.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar arribaron fuerzas policiacas quienes acordonaron el lugar de asesinato.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ejecutan a un menor de edad en Coatzacoalcos, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Coatzacoalcos, Ver.- Ejecutan a un menor de edad mientras jugaba con sus amigos en la colonia Coatzacoalcos.

La noche de este lunes, alrededor de las 19:50, un menor de edad fue ejecutado sobre la calle Río Calzadas y Río Jamapa en la colonia Coatzacoalcos.

Al parecer el ahora occiso, identificado como Félix “N” alias el “Güero” de 16 años de edad fue ejecutado a quemarropa por unos sujetos que llegaron corriendo al patio donde el menor jugaba con sus amigos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes tomaron conocimiento del trágico suceso, procediendo a acordonar la zona mientras Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Ataque armado contra ex-alcalde de Atzalan deja a su escolta ejecutado en Tlapacoyan, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero |

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre ejecutado y la hospitalización de ex-alcalde de Atzalan tras ataque armado en la comunidad Tomata.

La noche de este lunes un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal Tlapacoya-Atzalan a inmediaciones de la comunidad Tomata, dejo a un varón ejecutado y al ex-alcalde de Atzalan con una herida de bala.

Al parecer tras el ataque armado efectuado sobre el ex-presidente Orlando B. Sánchez su escolta resulto ejecutado luego de recibir alrededor de ocho impactos de bala, quedando inerte a orilla de la mencionada carretera.

Mientras tanto el ex funcionario fue trasladado por paramédicos del DIF Municipal al Hospital de Tlapacoyan ya que fue herido por impacto de arma de fuego en una de sus extremidades.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares