Connect with us

Blindan Presa Yuribia, llegan elementos policiacos a Tatahuicapan

Staff El Piñero

Foro Coatza
Coatzacoalcos Veracruz.- La madrugada de este jueves la aparente tranquilidad de la Sierra en Tatahuicapan de Juárez, Veracruz fue sorprendida por más de cien patrullas de Seguridad Pública Estatal.
Esto ante una nueva amenaza de cierre en las válvulas de la Presa Yuribia por parte de algunos grupos que no están de acuerdo con los apoyos pactados por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
Ejidatarios insisten en continuar recibiendo y administrando el pago mensual  de 2.5 millones de pesos para abastecer de agua a los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlan y Cosoleacaque Veracruz.
Conflicto de intereses en la Presa Yuribia que amanece resguardada por Policìa Estatal y Fuerza Civil, mientras grupos de ejidatarios convocan a reunirse hoy a las 16:00 horas en la Comisaria Ejidal de Tatahuicapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despliega Gobierno del Estado Plan Tajín en territorio veracruzano

>Evacuaciones, rescates, vigilancia y distribución de víveres en zonas afectadas. Xalapa, Ver., sábado 21 de junio de 2025.- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, desplegó a más de 320 elementos, unidades de proximidad, embarcaciones, patrullas, camiones, binomios caninos, caballos y helicópteros como parte del

Leer más »
General

Tras operativo recuperan dos tractocamiones robados en Pánuco, Veracruz

Redacción|El Piñero La Fiscalía General del Estado informó que, en un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se aseguraron dos tractocamiones del servicio público federal. La acción tuvo lugar en la localidad de El Alto el Chijol, durante un cateo

Leer más »