Connect with us

Blindan Tuxtepec ante reunión entre Gobernadores de Oaxaca y Veracruz, además del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana

El Piñero

• Decenas de policías Municipales y estatales patrullan las calles del Municipio más violento de Oaxaca y uno de los “focos rojos” en todo el país.

Carlos Abad/El Piñero

Veracruz, México.- El municipio de Tuxtepec se encuentra blindado en este momento por fuerzas de seguridad pública de los estados de Oaxaca y Veracruz, ante la reunión de los gobernadores Alejandro Murat Hinojosa y Cuitláhuac García respectivamente, quienes tendrán una mesa de trabajo con el Secretario de seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo en conocido hotel del fraccionamiento “Los Ángeles”.

La reunión de carácter oficial cera en materia de seguridad, por lo que incluirá a los fiscales y secretarios de seguridad pública de ambas entidades.

Se espera que tenga una duración de dos a tres horas, y que en ellas abarcan temas importantes para acabar con el grave problema de la inseguridad que aqueja a la zona limítrofe de los estados de Oaxaca y Veracruz en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Cineasta Oaxaqueño, gana cinco premios en los Telly Awards 2025

Redacción/ El Piñero Nueva York, EE.UU. — El cineasta Oaxaqueño Rafael Prieto, en colaboración con el equipo de Marketing de Mesilla Valley Transportation (MVT), fue reconocido internacionalmente con cinco galardones en la 46ª edición de los Telly Awards, uno de los premios más respetados del mundo audiovisual, que desde 1979

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »