Connect with us

Bloquea S-22 crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizan bloqueo en el crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, en jurisdicción del municipio de San Agustín de las Juntas.

El bloqueo inició alrededor de las 12:30 horas de este martes, son alrededor de 150 personas las que impiden el paso y han generado intenso caos vehicular.

Hasta el momento se desconoce la demanda de los maestros y por cuanto tiempo estarán bloqueando la carretera federal 175.

Cabe mencionar que diversos integrantes de la Sección 22 realizan bloqueos en diversos puntos de la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Sujetos armados asaltan terminal de ADO en Tehuantepec.

Redacción | El Piñero Tehuantepec, Oaxaca. – Sujetos armados asaltaron la mañana del domingo 9 de noviembre, la terminal de autobuses ADO ubicada en el barrio Vixhana de Santo Domingo, perteneciente a este municipio. Los primeros reportes aseguran que los delincuentes aprovecharon la llegada de un autobús para ingresar a

Leer más »
General

Diálogo abierto y directo con comerciantes de la Central de abasto para mejorar estrategia de seguridad en la capital”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de noviembre de 2025.- Con la jornada del programa de proximidad “Fiscalía en tu Comunidad”, que se llevó a cabo en la Central de Abasto, se estableció un diálogo directo con comerciantes, locatarios y bodegueros de la zona comercial más importante de la entidad, que

Leer más »