Connect with us

Bloqueada la carretera transistmica a la altura de Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

 

Carlos Tirado

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- A esta hora 8:50 de este miércoles 23 de enero Inicia el bloqueo carretero en Matías Romero por segundo día consecutivo.

Los manifestantes son padres de familia, directivos y docentes de la escuela secundaria técnica Num. 5 de este municipio y que exigen la puesta en marcha de la reconstrucción de los edificios escolares que ha estado detenido afectando y poniendo en riesgo la integridad física del alumnado y trabajadores de la educación de la institución al laborar en aulas improvisadas desde hace más de un año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 22 años de prisión contra responsable de violación en agravio de una niña, cometido en Ciudad Yagul en Tlacolula de Matamoros

Oaxaca de Juárez a 19 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 22 años de prisión en contra de

Leer más »