Connect with us

Bloqueada la carretera Tuxtepec – Cerro de Oro; vecino  piden se restablezca el servicio de agua potable

El Piñero

 

 Redacción El Piñero

 Tuxtepec, Oaxaca.-  Vecinos de la colonia Granada iniciaron el bloqueo de la colonia Tuxtepec – Cerro de Oro para exigir se restablezca el servicio de agua potable.

Los vecinos colocaron una soga que impide el pasó en ambos carriles; detallan que desde hacer tres días  no cuentan con el servicio.

Por último indicaron que levantarán el bloque hasta que una autoridades municipal, atienda su demanda.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »