Connect with us

Bloqueado el crucero del Centro de Convenciones Monte Albán por padres y maestros de la escuela “Paul Percy Harris”

El Piñero

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  El crucero del Centro de Convenciones Monte Albán se  encuentra bloqueado, por padres de familia y maestros de la escuela “Paul Percy Harris”.

Los padres de familia atravesaron autos sobre la carretera para impedir cualquier tipo de paso, los ciudadanos exigen atención por padres de las autoridades educativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »