Connect with us

Bloquean accesos a Usila; habitantes se manifiestan contra su alcalde Juan de Dios Jacinto por deuda millonaria con la CFE

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes de San Felipe Usila, municipio de la región del Papaloapan en Oaxaca,  bloquearon lo accesos la cabecera municipal y se manifestaron contra el edil Juan de Dios Jacinto, ya que suman cuatro días sin nada de energía eléctrica.

Los inconformes han manifestado que el Ayuntamiento chinanteco mantiene una deuda con la CFE por más de 3 millones de pesos.

Por lo que ante la falta de pago, personal de la CFE comenzó a cortar el suministro de energía eléctrica, pero el servicio era parcial desde hace algunos meses atrás.

Ahora el pueblo exige cuentas a su presidente municipal, emanado de Morena, Juan de Dios Jacinto, y realice el pago inmediato de la deuda ya que tener luz es una necesidad urgente para los habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Doble homicidio activa operativo de seguridad en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este viernes se registró el hallazgo de un hombre y una mujer sin vida cerca del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), en la carretera a Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El descubrimiento, realizado cerca de las 7 am horas, generó una rápida

Leer más »