Connect with us

Bloquean sucursal de Farmacias el Ahorro en Tehuantepec, tras detención de dos de sus empleados, acusados de robo

El Piñero

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. – Familiares y amigos de dos empleados de Farmacia del ahorro ubicada en la Av. 5 de Mayo en Tehuantepec, bloquearon los accesos ya que se informó, que los empleados fueron detenidos por elementos de la policía Federal, acusados de robo.

Los manifestantes señalan que mantendrán la toma de la Farmacia del Ahorro hasta que sean liberados sus parientes ya se aseguran están acusados sin justificación.

Los familiares de los trabajadores Danna González y Francisco López acusan a Donovan Rito de ponerles una trampa los acusados, pues aseguran que los quería despedir pero sin darles finiquito.

El detalle asegura como es que acá, sí actuó la policía Federal y cuando se le necesita cuando hay asaltos no se aparecen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tlacolula alertan a comunidades vecinas ante la instalación de centros recreativos clandestinos donde se observa a sujetos peligrosos.

Redacción El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – Ciudadanos de este municipio denuncian a través de redes sociales, que personas no sanas y con problemas de adicción están llegando a centros recreativos clandestinos, así como a Quintas fantasmas, que se utilizan como anexos no registrados, lugares de donde están escapando los sujetos.

Leer más »
General

Centroamericanos ubicados en “Operativo Pescador” fueron remitidos a Migración para retornarlos; de otros Estados revisan cédulas de búsqueda: Romero

Jaime GUERRERO Entre las personas en adicción rescatados por el gobierno de Oaxaca y de Oaxaca de Juárez, se encuentran provenientes de Puebla, Chiapas, Tabasco, Mexicali, Chihuahua de Sonora y también de Ecuador, El Salvador, Venezuela y Honduras. El secretario de Gobierno, Jesús Romero López, informó que son 11 los

Leer más »
General

Despiden a funcionaria federal de Secretaría de Bienestar en Oaxaca, por escándalo en estado de ebriedad

Jaime GUERRERO Luego de su escándalo en estado de ebriedad, Melina Ponce Castelán, Coordinadora Operativa del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con DiscapacidadPermanente, fue despedida de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Oaxaca, apartir de este 19 de mayo. La coordinadora del programa para discapacitados

Leer más »