Connect with us

Bloquean sucursal de Farmacias el Ahorro en Tehuantepec, tras detención de dos de sus empleados, acusados de robo

El Piñero

Carlos Tirado

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca. – Familiares y amigos de dos empleados de Farmacia del ahorro ubicada en la Av. 5 de Mayo en Tehuantepec, bloquearon los accesos ya que se informó, que los empleados fueron detenidos por elementos de la policía Federal, acusados de robo.

Los manifestantes señalan que mantendrán la toma de la Farmacia del Ahorro hasta que sean liberados sus parientes ya se aseguran están acusados sin justificación.

Los familiares de los trabajadores Danna González y Francisco López acusan a Donovan Rito de ponerles una trampa los acusados, pues aseguran que los quería despedir pero sin darles finiquito.

El detalle asegura como es que acá, sí actuó la policía Federal y cuando se le necesita cuando hay asaltos no se aparecen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Disminuyen bloqueos y hay gobernabilidad en Oaxaca, dice Secretario de Gobierno

Jaime GUERRERO El Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, presentó un comparativo estadístico con el que, afirmó que en la administración del Gobernador, Salomón Jara Cruz, hay una disminución sostenida en las movilizaciones sociales que refleja condiciones de gobernabilidad en la entidad. En conferencia de prensa, informó que durante junio

Leer más »
General

Operativo Momox en 46 municipios de Oaxaca para “limpiar” transporte público de delincuencia organizada e irregularidades

Jaime GUERRERO En Oaxaca arrancó el “Operativo Momox”, en 46 municipios para regular, poner orden y “limpiar” al transporte público de irregularidades e incluso, de estar infiltrada de la delincuenca organizada. La medida se enfocará en 20 ayuntamientos de Valles Centrales; 8 dela Costa; 5 de la Cuenca; 4 del

Leer más »