Connect with us

Bloquean transportistas de la API en la Mixteca oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Transportista de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) instalaron bloqueo carretero en la región Mixteca, exigen castigo a los asesinos intelectuales y materiales de su líder Heriberto Pazos Ortiz.

El bloqueo inició alrededor de las 09:30 horas de este jueves, sobre la carretera federal 190, en el entronque con la desviación a Santiago Cacaloxtepec y Tezoatlán de Segura y Luna.

Los transportistas de la API exigen castigo para los autores materiales e intelectuales del asesinato de su máximo líder Heriberto Pazos Ortiz.

Se desconoce por cuánto tiempo durará el bloqueo carretero y si las autoridades entablaron diálogo con los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Rescatan a mujer hallada amarrada en una barranca en Puebla

Redacción|El Piñero Un dramático hallazgo en la colonia Loma Bonita Caleras, al norte de Puebla, ha puesto a las autoridades en alerta máxima. Una joven de 25 años fue encontrada inconsciente al fondo de una barranca, con una cuerda atada al cuello. De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »