Connect with us

Bloqueo total en la carretera 190, La Ventosa-Tapanatepec

Staff El Piñero

 

Carlos Tirado

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca.- Seguidores de líder que fuera atropellado en su mototaxi, iniciaron un bloqueo carretero total en la carretera 190 en el km 85 en el tramo La Ventosa-Tapanatepec, precisamente en el puente vehicular denominado “Novillero” impidiendo el paso para el estado de Chiapas.

Los manifestantes exigen castigo para el responsable.

Mientras en Matías Romero los miembros de Ucizoni cerraron la vialidad sobre la carretera transistmica en el km 180 (desviación Mogoñé) tramo Palomares – Matias Romero; el paso es intermitente los bloqueadores piden “cooperación voluntaria” para dejar pasar a los transportistas y particulares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan sin vida a adulto mayor en domicilio de Santa María Atzompa

Redaccion | El Piñero Santa María Atzompa, Oax.– La mañana de este día, elementos de los cuerpos de emergencia del municipio de Santa María Atzompa atendieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida al interior de un domicilio particular, ubicado sobre la calle Artemisa, en la colonia Odisea,

Leer más »