Connect with us

Bloqueos provocan choque en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó un choque entre particulares provocado por los bloqueos que mantiene el Sindicato Independiente 3 de Marzo en la Ciudad de Oaxaca.

El percance fue reportado alrededor de las 14:10 horas de este jueves 9 de diciembre, sobre Calzada Héroes de Chapultepec, en dirección al Crucero de Fonapas.

Los involucrados en el percance son los conductores de un automóvil Audi, color rojo, y una camioneta Nissan, color gris, que no respetaron al semáforo por los bloqueos instalados en la zona.

Al lugar arribaron autoridades que sólo reportaron daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque frontal entre motocicletas deja cinco heridos, entre ellos menores, en la carretera Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La mañana de este jueves, un choque frontal entre dos motocicletas sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba dejó cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, lo que generó una rápida movilización de unidades de emergencia. De acuerdo con testigos, el impacto ocurrió de

Leer más »