Connect with us

Bochornoso incidente vial protagoniza Xenón Bravo en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Una situación incómoda y fuera de control se registró este martes en la avenida 16 de Septiembre, cuando Xenón Bravo Arellano estacionó su vehículo en doble fila, lo que generó la intervención de elementos de la Policía Vial Municipal.

De acuerdo con testigos, los agentes le indicaron que no podía permanecer en ese sitio, lo que provocó la molestia del conductor, quien comenzó a lanzar gritos e insultos en contra de los oficiales.

La tensión obligó a la llegada de la Policía Municipal, cuyos elementos intervinieron para calmar los ánimos. Tras algunos minutos, se logró entablar un diálogo y finalmente las partes llegaron a un acuerdo, evitando que la situación pasara a mayores.

Cabe señalar que dentro de la acalorada discusión que protagonizó Xenón Bravo amenazó de muerte al subdirector de la policía Vial municipal quien le llamó la atención porque se había estacionado en doble fila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motoneta se descontrola y mujer termina lesionada en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Una mujer resultó herida esta tarde de lunes luego de impactarse contra un camión de abarrotes estacionado en la calle Colima, en la colonia Floresta del municipio de Loma Bonita, Oaxaca. De acuerdo con datos constatados en el lugar por testigos, la dama intentó detener su motoneta Italika,

Leer más »