Connect with us

Boda de alto nivel en Oaxaca: Carlos Vichido y Daniela Jara echan la casa por la ventana

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Este próximo sábado 8 de febrero, el Centro Histórico de la capital oaxaqueña, será testigo de la unión entre Carlos Vichido, nuevo titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (SINFRA), y Daniela Jara, sobrina del gobernador Salomón Jara Cruz.

La ceremonia civil y el lujoso fandango se llevarán a cabo en el corazón de la ciudad, mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. La recepción y fiesta se realizarán en un lugar privado.

Los novios han solicitado que, en lugar de regalos, los invitados realicen donaciones en su nombre en tiendas como Liverpool o mediante transferencia bancaria.

Cabe destacar que, Carlos Vichido fue nombrado recientemente como titular de SINFRA, en reemplazo de Netzahualcóyotl Salvatierra, quien renunció al cargo para sumarse al Consejo Coordinador Empresarial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »